"Me monto a un avión y voy a Venezuela": el opositor Lester Toledo, acusado por el régimen de ataque informático, reta al CNE a publicar las actas a cambio de entregarse
Lester Toledo, quien tuvo que salir forzosamente de Venezuela en 2016, negó rotundamente las acusaciones vertidas contra él por parte del fiscal del régimen Tarek William Saab, quien acusó a varios opositores de fraguar un ataque informático contra el Consejo Nacional Electoral en medio de las elecciones presidenciales del pasado domingo.
Toledo calificó de “payasada” y como un intento “desesperado” del régimen madurista frente a unos resultados electorales históricos a favor de la oposición.
“Rechazamos categóricamente las falsas acusaciones de una supuesta participación de la líder de todos los venezolanos María Corina Machado, del dirigente Leopoldo López y mi persona de un supuesto hackeo desde Macedonia al sistema electoral”, dijo el opositor.
“Es una payasada que tiene una justificación que es el desespero, porque todos los venezolanos sabemos lo que pasó”, agregó.
En ese sentido, aseguró que “hay una cúpula que está enchufada al poder que sigue instrucciones, pero la inmensa mayoría de los soldados de la patria cumplieron con su deber ese día y gracias a los soldados se evitó el fraude”.
“Esos soldados van a ser protagonistas del cambio que se viene en pocos días en el país”, subrayó.
El líder de la oposición criticó al presidente del CNE, Elvis Amoroso, a quien llamó delincuente electoral y lo retó a publicar este martes las actas electorales a cambio de regresar a Venezuela para hacer frente a todas las acusaciones.
“Al delincuente electoral Elvis Amoroso lo reto a que publique las actas del proceso hoy y yo mismo mañana me monto a un avión y voy a Venezuela a darle la cara a quienes nos acusan de todas las infamias”, propuso.
“No van a poder, porque si publican las actas reales, que todos tenemos, hay más de 40% puntos de diferencia”, añadió.