La elocuente cita del embajador de Petro en Caracas sobre la oposición y Monómeros
El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, dijo en su llegada a Venezuela que poco sabía de diplomacia y que haría un esfuerzo por hacer el mejor trabajo posible.
Desde que asumió su cargo, se le ha visto muy cómodo con el equipo de Maduro, mientras que usa sus redes, en especial Twitter, para dejar clara su posición sobre la oposición venezolana.
En el más reciente desliz, se refirió a la empresa venezolana en Medellín, Monómeros, que acaba de pasar al control de Maduro luego de estar bajo la tutela de la oposición con varios escándalos de poca transparencia en su manejo.
VEA TAMBIÉN: "Régimen de Maduro diseñó e implementó la maquinaria de represión en Venezuela": María Corina Machado
Sin que haya comenzado una investigación formal, Benedetti escribió: "La oposición de Venezuela es muy chistosa. Ahora los de Guaidó dicen que fueron los de Leopoldo los que saquearon Monómeros y se preguntan por qué Iván Duque no investigó".
Para el diplomático, la oposición es un "chiste" y pone nombre a las partes involucradas en lo que seguro serán los próximos señalamientos del chavismo sobre la empresa procesadora de fertilizantes.