NTN24
Dictadura

Así fue como la Policía del régimen madurista confiscó el camión de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia

Nicolás Maduro, jefe del régimen de Venezuela - Fotos: X / EFE
Nicolás Maduro, jefe del régimen de Venezuela - Fotos: X / EFE
Colaboradores del ‘Comando con Venezuela’ informaron que la confiscación ocurrió cuando se disponían a resguardar el vehículo.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), bloque de seguridad controlado por el régimen madurista, confiscó el pasado sábado 17 de agosto en Caracas el camión que trasladó en varias ocasiones a la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, y al abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.

o

Una vez finalizada la 'Gran Protesta Mundial por la Verdad de lo ocurrido el 28 de julio', el apodado “EdmundoMóvil”, “EGUMóvil” o el “CorinaMóvil”, fue reportado como “confiscado”.

El comando de campaña de Machado informó que la confiscación ocurrió cuando se disponían a resguardar el vehículo.

o

La jefa de campaña de Machado, Magalli Meda, quien actualmente está bajo asilo en la residencia de la Embajada de Argentina con la protección de Brasil, también se pronunció sobre este hecho.

Meda calificó esa acción como un robo y aseguró que ese transporte se va lleno de “amor, esperanza, luz, así como los abrazos de los niños y la fuerza de la verdad”.

Por su parte, el dirigente opositor Juan Pablo Guanipa sostuvo: “Los consume la cobardía (al régimen), la envidia y la traición a todo un país. ¡Sigamos adelante!”.

A pesar de la nueva maniobra del régimen, María Corina Machado comentó este domingo 18 de agosto que la 'Gran Protesta Mundial por la Verdad de lo ocurrido el 28 de julio' en las presidenciales de Venezuela “marcó un hito fundamental”.

Mediante su cuenta oficial en X, Machado dijo: “Queridos y respetados venezolanos, ayer marcamos un hito fundamental y una gran victoria para nuestra lucha”.

“Nos demostramos que Venezuela está unida en nación. Desde el campesino que gritó junto a su familia desde su caserío en Los Andes, hasta los decenas de miles que desbordaron las ciudades en cinco continentes… No hay distancia, ni tiempo que ya nos pueda separar”, prosiguió.

La mujer que intenta conducir a Venezuela a la libertad puntualizó que la manifestación mundial cumplió un objetivo más dentro de la estrategia política.

o

“Demostramos que la libertad de Venezuela es una causa mundial. Ciudadanos de todo el mundo han asumido la trascendencia de nuestra lucha y nos acompañarán hasta el final”, agregó.

El pasado sábado miles de venezolanos salieron a las calles de más de 300 ciudades del mundo para pedir que se respeten los verdaderos resultados de las elecciones del 28 de julio en su país.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más