John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios, habría recibido fuerte golpiza en la cárcel
El estadounidense John Poulos, señalado como el presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios, habría recibido una fuerte paliza en el centro carcelario en Bogotá, Colombia, donde se encuentra cumpliendo prisión preventiva mientras avanza su proceso judicial.
En redes sociales ha circulado una fotografía de Poulos en donde se le observa con moretones y heridas en su rostro.
Todo parece indicar que el estadounidense habría sido agredido luego de una riña que tuvo con otros reclusos de la cárcel La Picota, donde se encuentra cumpliendo prisión como sospechoso del atroz crimen contra la mujer colombiana.
Según ha trascendido, la pelea se habría dado hace más de 20 días en la cárcel de la capital colombiana, aunque se desconocen las causas que originaron el enfrentamiento al interior del centro penitenciario.
Poulos fue enviado a dicha penitenciaria, ubicada en la capital colombiana, el pasado 3 de febrero por orden de un juez de control de garantías que lleva el proceso, quien consideró que el norteamericano podría representar un peligro para la sociedad.
Poulos es señalado de ser el principal sospechoso del asesinato de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, quien fue encontrada muerta en una maleta que fue arrojada en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, Bogotá, el pasado 22 de enero.
Posteriormente, Poulos fue localizado en Panamá y entregado a las autoridades colombianas para enfrentar un proceso judicial.
Ante los cargos que se le imputan, el hombre se declaró “inocente” durante una de las audiencias a las que fue sometido por las autoridades.