Dani Alves afirma que mintió para ocultar su infidelidad en medio de investigación en su contra: “Todavía la quiero”
El futbolista brasileño Dani Alves rindió este lunes 17 de abril una nueva declaración en el marco de la investigación que se adelanta en España en su contra por una presunta violación sexual a una mujer que habría acontecido el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.
Alves manifestó por primera vez que sí hubo penetración durante la relación sexual que mantuvo con la mujer, pero sobre la que dijo que fue consensuada.
El brasileño aseguro que había “tensión sexual” e interés mutuo entre él y la mujer que lo denunció y expresó que si en un primer momento no aceptó que hubo una relación sexual fue porque quería ocultarle a su esposa, la modelo española Joana Sanz, la infidelidad.
“Todavía la quiero”, aseguró Dani Alves sobre los sentimientos que le generan su esposa quien anunció semanas atrás que se divorciará del brasileño.
Alves había afirmado en una primera declaración, el pasado 20 de enero, que mantuvo sexo oral consentido con la mujer que lo denunció, aunque en un principio de aquel relato negó que hubiese tenido relaciones sexuales con ella por lo que se infirió una contradicción en la narración de los hechos.
Alves manifestó, además, según relata el diario El País, que al salir de la discoteca no vio más a la mujer con la que había tenido relaciones y sugirió que la denuncia de ella se dio porque se pudo “ofender” debido a que después de haber estado juntos, en un baño de la discoteca, él no fue “atento ni afectuoso”.
El brasileño, no obstante, no habría podido explicar las lesiones que tenía la mujer en la zona íntima y en las rodillas después de la relación que insiste se trató de un acto consensuado entre dos adultos.
Tras el nuevo relato de Alves, sus abogados prevén presentar en las próximas horas un nuevo escrito solicitando su puesta en libertad. El brasileño se encuentra encarcelado preventivamente desde mediados de enero luego de que la jueza considerara que existe un riesgo de fuga.
La mujer que denunció, cabe recordar, aseguró el pasado 20 de enero en su declaración que no sabía que la persona con la que estaba en una zona VIP del bar era un famoso jugador de fútbol.
Afirmó que Alves le indicó que le siguiera (ella no sabía que había un baño) y, una vez en ese espacio, le dijo que no podía marcharse, y allí la violó.
Después, el jugador se vistió y le ordenó: “Yo salgo primero”, según la versión de la mujer de 23 años que salió luego con el rostro descompuesto y activó el protocolo de atención a agresiones sexuales.
La modelo española Joana Sanz confirmó el pasado miércoles 15 de marzo su separación del futbolista brasileño Dani Alves a través de un manuscrito que, posteriormente, compartió en su cuenta oficial de Instagram.