“Triste Pero Siempre Mami” es el nuevo trabajo discográfico de Corina Smith
Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su capacidad para contar historias, con relatos que encuentran en su voz melodiosa la oportunidad de develar narrativas íntimas y honestas.
Inspirada en las altas y bajas en los asuntos del corazón, “Triste Pero Siempre Mami” es un llamado a transitar el dolor sin dejar de ver el lado amable de la vida. Una invitación a levantarse por encima de toda herida que deja un mal amor, a cerrar la puerta definitiva a quien no te supo valorar.
Al ritmo del R&B, trap, pop y reggaetón, sus confesiones inspiran a festejar la valía personal, a levantarse y reconocer que el ser más importante de tu universo eres tú. A su vez, la producción de 13 temas apuesta al empoderamiento y la esperanza como fórmula para volver a creer en la capacidad de amar.
El álbum abre con la canción “Psicópata”, que plantea su decepción por haber creído en las promesas falsas de una pareja y descubrir su facilidad para mentir como parte de su doble personalidad. Los acordes solemnes del tema acentúan la nostalgia del recuerdo. El tema que da título a la producción, “Triste Pero Siempre Mami”, es un reclamo al otro por su falta de valentía para sincerarse: “Yo fui mucho y tú no aguantaste la presión”, le expresa. Mientras que en “Mi Amor X Ti” celebra la llegada de un nuevo romance y el reconocimiento de que lo que se termina, es para darle paso a una experiencia mejor que, por mucho, supera la anterior.