Shakira se sincera en una entrevista y revela que en España sólo se dedicó a apoyar la carrera de Piqué
La cantante colombiana Shakira se refirió a su nueva etapa en Miami (Florida, Estados Unidos) tanto a nivel personal y profesional, así como al papel de madre soltera junto a dos hijos Milan y Sasha.
En entrevista con el medio español Hola, la barranquillera sostuvo que a nivel profesional ha sentido un cambio de “180 grados” debido a que su carrera sufrió por estar lejos de la industria de la música que es en Estados Unidos.
“En España, los años que estuve allí ya establecida, me dediqué a la crianza de mis hijos y a apoyar la carrera de mi expareja”, afirmó.
En ese contexto, agregó que ahora que vive en Miami puede relacionarse con compositores y productores en cuestión de horas mientras sus hijos acuden al colegio. “He podido retomar lo que había dejado por muchos años. Gracias a Dios y al cariño del público, es como si nunca me hubiese ido”, dijo.
En cuanto al tema de sus hijos y su nueva vida en EE. UU, la currambera destacó que nunca había visto a Milan y Sasha tan felices después de vivir tantos años bajo el asedio de los periodistas y la prensa española.
“Van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazzi en la puerta. Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades”, agregó.
Según dijo, en España sus hijos no podían ir tranquilos al colegio, ya que la prensa los perseguía hasta la puerta del centro educativo: “No era soportable”.
Finalmente, destacó la adaptación que han tenido Milan y Sasha a su nueva vida en EE. UU., la cual la ha dejado impresionada, pues el primer día de colegio ya tenían amigos.
“Por suerte, son niños muy extrovertidos y tienen grandes amigos que los quieren por lo que son y no por ser hijos de personas famosas”, concluyó.