Shakira encontró un nuevo Bizarrap y el original le lanzó una respuesta en redes
La reconocida cantante colombiana Shakira asistió este sábado al concierto del artista español Alejandro Sanz que se llevó a cabo en el Kaseya Center en Miami, Florida.
La barranquillera acudió al evento en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha para disfrutar de la gira mundial “Sanz En Vivo” que se encuentra de paso por Estados Unidos.
“Hoy fui a ver a mi hermano cantar y ser él. Ale que arte que tienes y que lindo ver un artista como tu ser siempre tan cercano a su público”, dijo la artista en sus redes sociales.
En medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Loba’ mostró a todos sus seguidores el momento en el que se dirigía al evento e incluso aprovechó para hacerle una broma a su hijo Milan.
A través de un video, la artista llamó a su hijo “mini-Bizarrap” a lo que él respondió con una pequeña mueca y posteriormente sonrió a la cámara.
"Vine con mi mini-Bizarrap", fueron las palabras de la colombiana al también hijo del exfutbolista Gerard Piqué.
Su comentario surgió por el estilo que llevaba su hijo en ese momento ya que es muy similar al de productor argentino quien se ha caracterizado por mostrarse ante el mundo con gafas y gorra.
La publicación no pasó desapercibida por los seguidores de la cantante e incluso por el productor argentino que reposteó la imagen y envió una curiosa respuesta.
“Él tiene más apariencia que yo”: dijo el productor en respuesta a la publicación de la colombiana.
Cabe señalar que, durante los últimos meses, Shakira ha sido tendencia mundial por sus nuevos lanzamientos musicales tras su divorcio.
Uno de sus grandes éxitos fue la canción ‘BZRP Music Sessions #53′ que hizo junto a Bizarrap, en la que expuso los "detalles" de la ruptura con su ‘ex’ y en la que también lanzó fuertes indirectas contra la actual novia del español, Clara Chía.
Bajo este escenario, Shakira y Bizarrap lograron ganar cuatro títulos Guinness World Records luego de que su canción ‘BZRP Music Sessions #53′ hiciera historia en el mundo de la música, según indicó Guinness World Records en su cuenta oficial.
La sesión logró romper récord a nivel mundial tras convertirse en la canción más escuchada en Spotify en menos de 24 horas con 14.393.342 reproducciones por parte de los seguidores.