Sasha, hijo de Piqué y Shakira, sorprende por su nuevo emprendimiento en un evento del colegio en Miami
Sasha Piqué, hijo menor de la cantante barranquillera Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, sorprendió en las últimas horas por su nuevo emprendimiento a su corta edad.
El pasado domingo, la barranquillera acompañó a su pequeño hijo a un evento del colegio en Miami, Estados Unidos.
El evento, diseñado para pequeños emprendedores, permitió que Sasha expusiera su talento en un stand en donde ofrecía varias joyas y camisetas estampadas bajo su propia marca llamada ‘Bad Boyz’.
En varios videos que rondan las redes sociales se observa a la cantante invitando a los asistentes a acercarse al pequeño puesto.
De hecho, la barranquillera fue vista ofreciendo algunas manillas y accesorios e incluso, tomándose fotos con varios de sus fans.
Los videos, que no pasaron desapercibidos por los seguidores de la cantante, generaron todo tipo de comentarios en los que, en su mayoría, destacaban su amor y compromiso como madre.
"Me encanta la faceta de Shaki como mamá", "Esos niños son muy afortunados por tener una mamá tan entregada y dedicada", fueron algunas de las reacciones de los internautas.
Es de señalar que esta no es la primera vez que tanto la cantante como su hijo participan en un evento del colegio.
Pues hace unos meses, Sasha sorprendió a los fanáticos de la cantante colombiana al bailar una famosa canción que hace parte del folclore del país cafetero.
El también hijo del exfutbolista Gerard Piqué, bailó la reconocida canción de cumbia “La Pollera Colorá”, la cual es una de las más icónicas del folclore colombiano y símbolo a nivel mundial de la colombianidad.
En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se observa al hijo de la artista bailando esta emblemática canción en su exclusivo colegio en Miami, Florida.
Sasha aparece incluso vestido con el típico atuendo de camisa y pantalón blanco, pañoleta roja y el conocido sombrero, mientras se mueve a ritmo de cumbia con gran talento.
El menor está acompañado de otros compañeros de la institución, quienes también formaron pareja con otras niñas en el baile.
Según se ha podido conocer, dicha coreografía se realizó en el marco de la celebración del mes de la Hispanidad en el Miami Country Day School, donde estudian los hijos de la intérprete de ‘Monotonía’ desde su llegada a Miami, y el país elegido por él y su grupo fue Colombia.
No se descarta que en la elección de dicha canción haya incidido la influencia de Shakira, dado que por su nacionalidad colombiana tiene conocimiento de la cultura y el folclore del país cafetero.