Peso Pluma causa indignación luego de arrojar una pantalla de televisor durante uno de sus conciertos
El cantante mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido en el mundo artístico como Peso Pluma, se encuentra en el ojo de huracán luego de realizar un mal comportamiento frente a sus miles de fanáticos en uno de sus conciertos.
El intérprete de ‘Rubicon’ ha adquirido un nivel de fama y reconocimiento en los últimos meses que lo han llevado, no solamente a competir contra grandes artistas como Bad Bunny y Karol G en récords, sino también por adquirir nuevos fieles seguidores.
Esto ha hecho que actualmente esté disfrutando de dar conciertos en varios países de Latinoamérica, entre ellos Ecuador, en donde protagonizó un hecho que ha causado indignación entre los internautas en las diferentes redes.
Durante su concierto del pasado 13 de diciembre en Ecuador, el cantante, de 23 años, pateó una de las pantallas que estaban sobre el escenario y posterior a eso la lanzo hacia el público.
Por fortuna de todos, el elemento no golpeó a ninguno de los asistentes, ya que alcanzó a caer en la zona de las vallas que separan a los asistentes del escenario en donde se encontraba el artista mexicano.
La pantalla que Peso Pluma arrojó usualmente es usada para proyectar las letras de las canciones de los artistas o para poner el repertorio del show.
Ante lo sucedido, los usuarios expresaron su indignación, pues para muchos este fue un acto grosero y desagradecido con sus fans, mientras que otros señalan que es el efecto de las “drogas” que consume el cantante antes y durante el show.
Esto debido a que hace unos días se hizo viral el video del cantante, en donde se ve que se detiene a mitad de su presentación para acercarse a una mesa que estaba sobre el escenario, agacharse y consumir lo que sería “cocaína”.
“El consumo de drogas produce esto”, “¿y la gente paga para ver eso?”, “Ya se le está pasándomele perico”, “Este tipo es y da un asco tremendo” y “Lo que hacen las drogas”, son algunos de los comentarios de los usuarios en redes.
Por el momento, ni el artista, ni su equipo de representantes han salido a hablar sobre el tema o a pedir disculpas a los fanáticos.