‘Oye mujer’, nueva canción de Juanes y el productor Raymix

Este martes Juanes y el productor mexicano Raymix estrenaron la canción ‘Oye mujer’, un trabajo que combina la cumbia y la electrónica y que fue grabado en Australia.
“Qué emoción presentarles este martes 24 de abril, mi colaboración con @raymixmusic. Una #electrocumbia explosiva llamada #OyeMujer”, aseguró Juanes en su cuenta de Instagram.
Por medio de un comunicado los artistas señalaron que la canción está “disponible ya en todas las plataformas digitales, es una infusión indiscutible de sabor y energía que dará mucho que hablar en la industria de la música".
"Esta combinación perfecta entre lo nuevo y lo clásico: cumbia, electrónica, rock y dembow, se convertirá en lo más caliente del verano y promete llevar la electrocumbia de Latinoamérica al mundo entero", agregaron en el comunicado.
Redacción NTN24
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24