Murió Paul Ritter, actor de Chernobyl y Harry Potter
El actor británico Paul Ritter, murió el lunes a los 54 años como consecuencia de un tumor cerebral, según ha confirmado su agente.
Ritter es reconocido mundialmente por su trabajo en producciones como “Harry Potter”, “Quantum of Solace” y “Chernobyl”.
Es tendencia → Experta en realeza reveló quién habría hecho los supuestos comentarios racistas contra el hijo de Harry y Meghan
Su representante informó que el actor falleció en su hogar junto a sus seres queridos:
“Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”, dijo.
El mundo del espectáculo lamenta la pérdida de un profesional con gran elevisión, cine y teatro.
“Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido", agregó su agente.
Algunos fanáticos del cine recuerdan a Ritter en su papel en 'Harry Potter y el misterio del príncipe’, en la que encarnó al mago Eldred Worple.
No obstante, su reconocimiento mundial llegó con la miniserie de HBO 'Chernobyl, galardonada con 10 premios Emmy y 2 Globo de Oro.
En la producción, el británico interpretó a Anatoly Dyatlov, el supervisor de turno durante el grave accidente nuclear que obligó al cierre total de la planta en 1986.
Redacción NTN24.com