Miles de mexicanos dieron el último adiós al ídolo de la ranchera
Con una ceremonia religiosa al ritmo del mariachi Azteca, los mexicanos rindieron un último homenaje de cuerpo presente al legendario intérprete de la ranchera, Vicente Fernández.
Más de mil 200 ingresaron a la arena Vicente Fernández Gómez, en Guadalajara, para despedir a su ídolo. El homenaje con público se cerró con la interpretación de la icónica canción volver, volver por parte de su hijo Alejandro Fernández, cumpliendo así su última voluntad.
Terminada la ceremonia, la familia se dirigió al rancho "los tres potrillos" para, en una recepción privada, dar el último adiós al cantante y también actor.
VEA TAMBIÉN → La Gran Encuesta: el voto en blanco sumado al no sabe o no responde marca más que cualquier candidato
En la residencia de los Fernández se construyeron dos criptas; la otra será reservada para cuando muera su viuda, descanse al lado de su amor eterno. Más adelante, en "los tres potrillos" se construirá un mausoleo en honor al artista, cuya muerte enluta a Hispanoamérica.
En el programa la mañana de NTN24, Jorge Barón, reconocido periodista, presentador colombiano y el primero en entrevistar a Vicente Fernández en Colombia, habló sobre la entrevista que le concedió el cantante mexicano y que da la vuelta al mundo tras su muerte, allí Vicente Fernández, dijo que se podría morir hasta de un golpe, una respuesta premonitoria para muchos.
Redacción la Mañana