NTN24
Domingo, 22 de diciembre de 2024
Domingo, 22 de diciembre de 2024
Kardashian

Mánager del clan Kardashian fue hallada muerta en el baúl de su vehículo

Clan Kardashian
Foto: Cortesía
Angela Kukawski trabajó para Boulevard Management y manejó diversos clientes de alto perfil.

Angela Kukawski, mánager de negocios de distintas celebridades estadounidenses como Nicki Minaj y el clan Kardashian, fue encontrada muerta en su vehículo en días pasados. Según las autoridades su pareja fue acusado de asesinato y tortura.

Las autoridades encontraron a Kukawski, de 55 años, sin signos vitales en el baúl de su vehículo en Simi Valley, al noroeste de Los Ángeles, esto un día después de haber sido reportada como desaparecida, dijo la policía a través de un comunicado.

Su pareja, Jason Barker, de 49 años, fue detenido el pasado martes y acusado de asesinato y tortura. Según el reporte forense realizado por el condado de Ventura, Kukawski murió debido a las heridas que presentaba en la cabeza y el cuello, además de estrangulamiento.

DE INTERÉS: DJ señalado de haber contagiado a Messi con covid-19 rompe el silencio

Los detectives creen que Barker atentó contra Kukawski dentro de su casa, ubicada en Sherman Oaks, la metió en su vehículo, lo llevó hasta Simi Valley y la dejó adentro.

Barker no se declaró culpable ni ha respondido a los cargos.

Angela Kukawski trabajó para Boulevard Management y manejó diversos clientes de alto perfil.

“La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer”, escribió Minaj en sus historias de Instagram. “No te merecías esto Ángela. Mi corazón se está rompiendo por tus hijos. Descansa en paz”, agregó.

“Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles”, dijo la familia Kardashian-Jenner a través de un comunicado para CNN. “La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más