Madonna respondió al colectivo de fans que la demandó por demorarse dos horas en salir a sus conciertos
La reconocida cantante estadounidense Madonna respondió a los fans que la demandaron por presentarse en sus conciertos 2 horas tarde, argumentando que sus verdaderos seguidores saben que siempre sale mucho después de la hora programada.
De acuerdo con el medio TMZ, la ‘reina del pop’ aseguró en unos documentos que: “Si un fan está lo suficientemente familiarizado con la historia de los conciertos de Madonna como para saber que sus actuaciones duran dos horas y quince minutos, ese fan seguramente sabrá que Madonna normalmente sube al escenario mucho después de la hora indicada para el evento y toca hasta altas horas de la noche”.
Esta respuesta de la intérprete de ‘Like a Virgin’ se da después de ser demandada por un colectivo de fans, liderado por un hombre llamado Michael Fellows, quien asegura que la artista salió tarde a varios de sus shows.
Fellows presentó la demanda en enero, argumentado que la cantante salió tarde en algunos conciertos que tuvo en diciembre en Brooklyn.
Por lo que ahora, Madonna le pide a un juez que desestime la demanda en su contra porque, según sus propias palabras, sus fanáticos ya están o deberían de estar acostumbrados a que salga tarde a sus conciertos.
No es la única demanda que tiene en su contra, ya que hace poco otra fan la demandó porque asegura que el Celebration Tour contiene “contenido explícito” sin advertencia, así como también presenta mujeres en topless fingiendo tener actos sexuales.
Justen Lipeles, quien asistió al concierto de la cantante el pasado 7 de marzo, demandó a Madonna, Live Nation y otras entidades relacionadas con la gira por poner “pornografía sin advertencia”.
La demanda se presentó en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles y acusa tanto a Madonna como a los organizadores de la gira de también ser negligentes, infligir intencionalmente “angustia emocional”, vender publicidad falsa y contener violación de contrato escrito.
Además, alega que la ‘reina del pop’ hizo uso de playback durante la mayor parte del espectáculo, así como las órdenes que dio de apagar el aire acondicionado pese al calor excesivo que había en el lugar.