Lucy Vives, hija de Carlos Vives, presenta oficialmente a la mujer que le robó el corazón
Carlos Vives, además de ser un cantautor, productor discográfico y actor colombiano, es uno de los pioneros de la internacionalización del vallenato.
Recientemente, el cantante colombiano fue homenajeado como Persona del Año en los Latin Grammy 2024, la ceremonia que celebró su edición número 25 en Miami, Estados Unidos.
A los premios, Vives asistió junto a su esposa Claudia Elena Vásquez, su madre Aracely Restrepo y sus hijos Lucía, Carlos, Elena y Pedro.
Una de las asistentes que más llamó la atención durante la ceremonia fue Lucy Vives, hija mayor del cantante, quien posó en varias oportunidades con Ivonne Robis, su nueva pareja sentimental.
Pese a que la joven siempre ha sido muy reservada con su vida sentimental, en esta oportunidad, la modelo pasó por la alfombra roja con Robis e incluso la besó frente a toda la prensa.
Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha confirmado dichos rumores.
Durante la entrega de premios de los Latin Grammy, el encargado de darle este galardón al samario fue nada más y nada menos que el rockero estadounidense Jon Bon Jovi.
El instante estuvo cargado de magia. Una vez se anunció el premio, la cámara de la transmisión del evento captó a Vives emocionado junto a varios familiares, amigos y colegas.
Inmediatamente, la organización sostuvo que el premio sería entregado por Jon Bon Jovi, algo que causó sorpresa para Vives y su esposa.
De hecho, la mujer del intérprete de ‘La gota fría’, luego de besar a su marido, exclamó deslumbrada: “Bon Jovi”.
Con 18 Latin Grammy y dos Grammy en su historial, el de Santa Marta subió al escenario del Miami Beach Convention Center, acompañado de su madre, su esposa y sus hijos.
“Recibirte en tus manos, mi querido Jon, significa que la música no tiene fronteras, significa que los ritmos y los géneros son como los árboles, cuando uno ve la campiña, que los árboles parecen aparentemente no estar conectados, y si bajamos a la tierra, vemos que las raíces están conectadas, estamos conectados todos en las raíces, a pesar de nuestras diferencias y los muros que a veces impone la industria”, dijo Vives sobre el escenario.