Los detalles de eventos sucedidos en los últimos días desatan preguntas sobre la muerte de Liam Payne
El músico británico Liam Payne, exmiembro de la banda One Direction, falleció este miércoles a los 31 años "al caer del tercer piso de un hotel" en Buenos Aires, informó la policía.
"Liam James Payne, compositor y guitarrista, exmiembro de la banda One Direction, falleció hoy al caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo", escribió la policía en un comunicado.
El músico tenía "lesiones gravísimas incompatibles con la vida producto de su caída, o sea que tuvimos que constatar fallecimiento, no hubo posibilidad de reanimación", dijo en declaraciones televisivas el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti.
Al respeto, Cande Mazzone, periodista; Jorge Rojas, psicólogo clínico, y Ace Mcflu, jefe de prensa, analizaron en Ángulo de NTN24, los últimos días con vida de Payne que abren preguntas sobre su muerte.
“Liam se hospedó solo en el hotel en Argentina luego de pasar varias semanas junto a su novia. Desde el domingo comenzó a tener aptitudes extrañas en el hotel y con la gente", dijo Cande Mazzone.
Por su parte Jorge Rojas indicó que la muerte de Liam tiene una serie de antecedentes que “podrían explicar lo sucedido”.
“Lo que pensamos, sentimos y hacemos debe tener un hilo conductor y lo que vemos en la vida de los artistas es que ninguna de estas, en su mayoría, es congruente”, recalcó.
Asimismo, Ace Mcflu afirmó que, los artistas no siempre saben manejar la fama, “la gente realmente no sabe cómo se encuentran realmente estos artistas”. “Los artistas se refugian en el alcohol y las drogas”, recalcó.