“Lograste desbloquear otro nivel de bajeza”: Britney Spears a su hermana
Durante una entrevista para promocionar su libro autobiográfico "Things I Should Have Said", Jamie Lynn Spears habló sobre su hermana, Britney. Durante el reportaje aseguró que la cantante la encerró en una habitación "amenazándola con un cuchillo".
Si bien la intérprete de "Tóxic" le ha dedicado varios mensajes en las redes sociales, el pasado viernes volvió a referirse concretamente a ese hecho.
"Jamie Lynn, te felicito, nena. Lograste desbloquear otro nivel de bajeza. Nunca estuve cerca de ti con un cuchillo ni tampoco se me hubiese ocurrido hacer algo así. Así que por favor, para con estas locas mentiras para los libros de Hollywood. Ahora y solo ahora sé que solo una basura podría decir cosas similares sobre mí", escribió la princesa del pop.
DE INTERÉS: Vacuna anticovid podría ser el motivo del divorcio entre Jason Momoa y Lisa Bonet
"Estoy muy confundida al verte en ese lugar porque, honestamente, no tiene nada que ver con quien creía que eras (…) Felicitaciones por hacerle conocer a tu hermana mayor el concepto de ‘caer cada vez más bajo’, porque esta vez te lo ganaste, bebé", agregó.
Asimismo, horas más tarde, la artista escribió en su cuenta de Twitter para acabar la discusión y aclarar asuntos sobre su hermana menor.
"Jamie Lynn, no creo que tu libro sea solo sobre mí. Dije algunas cosas hirientes porque obviamente me lastima lo que estás diciendo sobre mí", inició.
"Ustedes me trataron como si yo fuera nada, y eso no es ni siquiera la mitad de todo lo que pasó. Estoy honestamente shockeada. ¡Papá ni siquiera está en la cárcel! ¡Vamos! Se supone que íbamos a apoyarnos mutuamente, pero lo que estás diciendo realmente me confunde. Lo único que sé es que te amo incondicionalmente; así que sigue adelante y di lo que quieras decir. ¡Es tan vulgar que una familia se pelee públicamente de este modo! Dices que me amas… Aunque tu lealtad continúa con la gente que más me lastimó. Creo que lo que más me entristece es que cuando todo esto me sucedió y yo te llamé desde ese lugar, te tomaste días en responder. Nunca pude hablar contigo. Podrías haberme enviado un texto días después. Yo estaba tan asustada… Te necesitaba. Mi familia, mi sangre. Necesitaba tu apoyo más que ninguna otra cosa", recordó.
Desde el pasado jueves, la hermana menor de las Spears no ha permitido que se realicen comentarios en las redes sociales luego que miles de usuarios la acusaran de continuar lucrando con Britney.
REDACCIÓN NTN24