Lluvia de críticas a Cristiano Ronaldo por el aspecto de sus manos durante una cena romántica con Georgina Rodríguez
El astro portugués Cristiano Ronaldo nunca para de acaparar los principales medios de comunicación, ya sea por su rendimiento en la cancha, una acción fuera del campo con sus fans o su relación con Georgina Rodríguez.
Es tanto así, que la pareja no ha dejado de mostrar su sólida y perfecta relación en redes sociales, pese a los fuertes rumores de ruptura que, cada semana, mes y día, los persiguen a donde quieran que vayan o sea lo que estén haciendo.
No obstante, ahora lo que mantiene al futbolista en boca de todos no es nada de lo anterior mencionado, sino que es el aspecto de sus manos lo que tiene preocupados a sus seguidores.
Hace unas horas, Georgina compartió un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram mostrando una “escapada romántica” que tuvo junto con el delantero del Al Nassr, en Riyadh, la capital de Arabia Saudita.
“Mi amor bonito”, escribió Georgina junto a las fotos que compartió de su pequeña cena romántica con su esposo.
En las fotos podemos ver a la feliz pareja disfrutar de una cena en pareja, sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los internautas fue el aspecto de las manos de CR7 en las fotografías compartidas por Rodríguez.
En las imágenes hay una foto en la que se ven a la feliz pareja sostenerse las manos encima de la mesa en la que están esperando su cena de esa noche, sin embargo, las manos de Cristiano llamaron la atención luego de que los internautas se dieran cuenta de que sus uñas estaban mordidas.
“¿Soy la única que vio reflejada la ansiedad de toda la presión que recibe cristiano en sus uñas tan mordidas?”, “No hay que comerse las uñas, relájate”, “¿Cris y esas uñas qué?”, y “Al verle las uñas de CR7 entendí que nada puede ser perfecto”, son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en la publicación de Georgina.
Otros internautas se extrañaron un poco de ver el “descuido” en su aspecto, ya que el deportista es conocido, no solo por los golazos que hace en la cancha, sino también por lucir siempre de manera impecable.
Muchos también señalan que puede tratarse de un hábito de ansiedad que puede tener CR7 para calmar sus nervios o el estrés que tiene al ser una figura tan grande y conocida en todo el mundo.