NTN24
Celebridades

Las imágenes que confirmarían la relación entre Sara Carbonero, ex de Iker Casillas, con un empresario español

Iker Casillas y Sara Carbonero (EFE)
Iker Casillas y Sara Carbonero (EFE)
El material fotográfico pertenece a la revista ¡Hola! y en él queda en evidencia que la pareja estaría involucrada sentimentalmente.

Recientemente salieron a luz unas fotografías que confirmarían la relación sentimental entre Sara Carbonero, expareja del exfutbolista Iker Casillas, y un empresario español.

La presentadora de televisión, quien evita tener que pronunciarse sobre aspectos de su vida personal, fue captada con el empresario José Luis Cabrera después de mucho tiempo de rumores sobre una relación.

o

Las imágenes pertenecen a la revista ¡Hola! y en ellas queda en evidencia que la pareja “no deja lugar a dudas” sobre su relación y “demuestran que ya no se esconden” ante el público.

Pese a que Carbonero y Cabrera han sido vistos durante el último en varias ocasiones, nunca habían sido captados en la forma en la que fueron fotografiados, según el medio de comunicación.

Y es que la celebridad española fue vista junto al empresario canario paseándose por un centro comercial de la mano y agarrándose del hombro en diversos momentos, así como abrazándose de costado.

o

Al parecer, las imágenes fueron capturadas luego de que ambos llegaran juntos al sitio en el automóvil de la mujer.

Durante su estancia en el lugar, la pareja disfrutó de una exposición de arte y pasaron tiempo junto a la hermana de la presentadora, Irene Carbonero, y sus hijos, de acuerdo con lo informado por el medio antes mencionado.

Se dice que la relación sentimental entre ambos surgió de una buena amistad luego de que Isabel Jiménez, íntima amiga de Sara Carbonero, los presentara.

La presentadora se separó en marzo de 2021 del exportero español Iker Casillas, posteriormente sostuvo una relación con el músico Nacho Taboada y ahora se conformaría la que sería su nueva relación sentimental.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más