La contundente respuesta de Karol G tras acusaciones de que hace “referencias satánicas” para tener fama
La artista colombiana Karol G está siendo acusada por algunos internautas de hacer uso de “referencias satánicas” en sus canciones para poder tener fama y éxito.
Ante los señalamientos la paisa no se quedó callada y dio una contundente respuesta a los comentarios de su “supuesto pacto”.
Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Oki Doki’ hizo una dinámica en la que sus fans y seguidores podían enviarle cualquier pregunta y ella la respondía a través de sus ‘instastories’.
Durante la dinámica surgió una pregunta que molestó a la colombiana y que hizo que respondiera de manera contundente ante semejantes acusaciones que surgieron por parte de algunos a raíz del lanzamiento de su tema musical ‘S91’.
“Por favor, aclara lo de ‘S91′, ¿es real que estás haciendo referencias satánicas?”, le preguntó uno de sus 65.1 millones de seguidores.
Ante esto, la paisa no dudó en contestar y escribió una sencilla, pero contundente respuesta no solo para ese usuario sino para aquellos que piensan que los artistas necesitan hacer “pactos satánicos” para poder triunfar en la industria musical.
“Creo profundamente en Dios, yo y toda mi familia. Creo en los milagros y en el buen actuar, en la vibra del universo y en la energía”, comenzó diciendo la ‘Bichota’ en respuesta de la pregunta en su historia de Instagram.
“Paren esos cuenticos de que a la gente le va bien porque hicieron un pacto de no sé con quién o porque pertenecen a un grupo raro de no sé qué. ¡A la gente que trabaja duro, que se esfuerza y que hace las cosas con amor le va muy bien en la vida! “, finalizó diciendo la intérprete de ‘S91’.
Desde el lanzamiento de su tema ‘S91’ Karol ha sido acusada de hacer “referencias satánicas” o de burlarse de Dios y la religión por la temática del video y porque en la letra de la canción hay una parte del versículo bíblico Salmo 91:5-7.
De hecho, en el lanzamiento de la canción, la paisa aclaró que es un tema que trata de sobre la adversidad y que “cuando estamos en una situación difícil, dolorosa, incómoda, la evitamos, no la aceptamos, nos oponemos, cuando en realidad a veces sólo deberíamos dejarnos llevar porque Dios, el universo o en lo que sea que tú creas, tiene un plan mucho mejor”.
“Enfócate en ti y en tus fortalezas, lo demás son cosas que aparecen en la vía, que cuando las pasas ellas se quedan ahí, en el camino”, añadió la cantante colombiana, de 32 años, por medio de sus redes sociales.
No es la primera vez que un artista dentro de la industria musical es acusado de pertenecer a una secta o de hacer pactos satánicos para poder tener la fama y éxito que consiguieron.
En el pasado, estrellas como Madonna, Michael Jackson, Lady Gaga, Katy Perry, Taylor Swift, Miley Cyrus, Elvis Presley, The Beatles, Queen y Elton John han sido acusados de haber realizado ritos para poder llegar a lo más alto de sus carreras musicales.