NTN24
Kim Kardashian

Kanye West acusa a Kim Kardashian de “secuestrar” a su hija Chicago

Kanye West acusa a Kim Kardashian de “secuestrar” a su hija Chicago
Kim Kardashian junto a Kanye West | Foto: Cortesía
Tras estas acusaciones, Khloé Kardashian le pidió al rapero no involucrar a los hijos en la discusión.

Sigue la polémica entre Kanye West y Kim Kardashian, quienes se divorciaron a principios de este año tras supuestas infidelidades, lejanía entre los dos y mal comportamiento por parte del rapero. 

El problema más reciente entre la expareja tiene que ver con las acusaciones que hizo ‘Ye’ en contra de la familia Kardashian. Y es que aseguró que, básicamente, “secuestraron” a su hija Chicago en su último cumpleaños con el fin de mantenerla alejada de él. 

Este comentario enfureció a Khloé Kardashian, quien salió en defensa de su hermana Kim y le pidió al rapero no decir mentiras y no involucrar a los niños en su discusión. 

“Ye, te amo. No quiero hacer esto en las redes sociales, pero tú lo sigues trayendo aquí. Eres el padre de mis sobrinas y sobrinos, y estoy tratando de ser respetuosa, pero por favor DEJA de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieras desviar”, aseguró. 

La socialité también le pidió “parar con el tema del cumpleaños”, pues aseguró que “todos saben la verdad de lo que pasó y están cansados de eso”.  

“De nuevo con la narrativa del cumpleaños. Basta ya. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados de eso. Tú sabes exáctamente dónde están tus hijos en todo momento y querías un cumpleaños separado. He visto todos los textos para probarlo. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste”, le dijo.

Y agregó: “Como tú mismo has señalado que ella es la que cuida a tus hijos el 80% del tiempo. Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan criarse en paz. Vengo de un lugar de amor y estoy feliz de continuar esta conversación en privado si lo deseas”. 

A pesar de esto, Kanye West insistió y compartió una publicación en Instagram en la que aseguró que las Kardashian “secuestraron a Chicago en sus cumpleaños” y las llamó “mentirosas”. 

“Mienten. Básicamente secuestraron Chicago en su cumpleaños para que ella pudiera recordar que su padre no estaba allí. Trav me dio la dirección de la fiesta de mi hija así es como jugan con padres negros”, aseguró.

Además, escribió: “También organizaron una fiesta antes del cumpleaños de Psalm cuando yo estaba volando. Regresé de Japón para estar allí para su cumpleaños (...) también debería ver a mis hijos el 100 % del tiempo, pero como hay una separación debería haber sido el 50 % del tiempo”. 

Cabe resaltar que estas acusaciones se dan en medio de la polémica en la que West es cuestionado por la publicación de una fotografía en la que salía con una camisa con el mensaje “White Lives Matter”. 

Por ahora Kim Kardashian no se ha referido a esta situación.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más