Jacob Elordi confesó que tuvo que comer un kilo de tocino al día para poder interpretar a Elvis en la cinta ‘Priscilla’
El reconocido actor estadounidense Jacob Elordi, quien da vida a la leyenda del rock n’ roll Elvis Presley en la cinta ‘Priscilla’, contó recientemente la preparación a la que se sometió para poder encarnar al mítico cantante.
Durante una entrevista con el medio Entertainment Weekly, junto con su coestrella, Cailee Spaeny, quien interpreta a Priscilla Presley, Elordi contó que parte de su preparación para la cinta incluyó comer varios kilos de cerdo al día.
El actor de la serie ‘Euphoria’ expresó durante su entrevista: “hice un promedio de medio kilo de tocino al día (…) No se nota tanto porque soy bastante largo, pero era más grande que nunca”.
Esta confesión del actor, de 26 años, se da luego de que Sofia Coppola, directora de ‘Priscilla’, comentara que la esposa del intérprete de ‘Jailhouse Rock’ les confesó que al artista le gustaba el tocino quemado.
“Priscilla nos dijo que a Elvis le gustaba mucho el tocino quemado”, aseguró la directora de la cinta que tantas controversias ha causado.
De hecho, no es la primera confesión rara o cómica que Jacob Elordi hace sobre su preparación para el personaje de Elvis, ya que hace unas semanas reveló que antes de ser aceptado para el papel, el único acercamiento que había tenido con el artista fue gracias a la serie animada de Disney, ‘Lilo & Stitch’.
Esto se debe a una escena en la que alienígena se disfrazó del mítico cantante e interpreta una de sus canciones.
“Lo único que sabía de Elvis era por Lilo & Stitch, lo cual es mucho”, confesó durante su entrevista con el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon.
La película de ‘Priscilla’, que cuenta detalles íntimos sobre la relación de Elvis Presley con la actriz estadounidense Priscilla y que está basada en las memorias ‘Elvis and Me’ escritas por la esposa del cantante y Sandra Harmon en 1985, ya se estrenó en los cines de Estados Unidos el pasado 27 de octubre.
La cinta ha sido aclamada por la crítica obteniendo un 91% de aprobación en la famosa plataforma de cine Rotter Tomatoes.