Hijo de Dioni López reedita a 'Popy', el payaso más icónico de Venezuela

En momentos en que la música infantil es cada vez menor en las disqueras, nace en Venezuela el proyecto de Gabo López, hijo del mítico productor, cantante, animador y músico Diony López, que dio vida al payaso Popy.
Este 2025 se cumplen 15 años de la muerte de Diony, y Gabriel, su hijo, decidió lanzarse a la aventura de reeditar su música.
"A Cepillarse regresa, pero como nunca antes la habías escuchado. Un clásico que marcó generaciones, ahora con un sonido moderno y dinámico, pensado para los niños de hoy", escribió en su cuenta en redes sociales.
A través de la cuenta "Popy Jr." creó "una nueva forma de aprender y divertirse con la música, combinando ritmo, energía y mucha interacción para que los más pequeños disfruten al máximo".
Este lunes estrenó los primeros videos a través de su canal de YouTube.com/PopyJr .
"No te los pierdas. ¡La aventura apenas comienza!", dijo.
Popy saltó a la fama en Venezuela desde 1972, con hits como Caro-Caro-Carolina, El telefonito, Popylandia, A cepillarse, Mi maestra, Mi tío Mario, Pobrecito el payaso, A trabajar, Mi amigo Dios, La retaca, A comer, Cumpleaños, Señor eco, El zapatero, y otros.