Hija de Bruce Willis da nuevas noticias sobre la salud del actor: "una enfermedad realmente agresiva"
Tallulah Willis, hija del actor retirado Bruce Willis, compartió una nueva actualización sobre la salud de su padre tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal a principios de 2023.
Durante el más reciente episodio de 'Drew Barrymore Show', Tallulah afirmó que el actor de 'Duro de matar' padece “una enfermedad cognitiva realmente agresiva” y “una forma de demencia que es muy extraña".
Sin embargo, la hija menor de Willis junto a la actriz Demi Moore, agregó: "Él está igual, lo que creo que, en ese sentido, he aprendido que es lo mejor que se puede esperar".
Bruce Willis, de 68 años, anunció su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje. No obstante, la salud del actor, nacido en Alemania, empeoró y el diagnóstico fue "demencia frontotemporal".
Desde que la familia de la estrella conoció el diagnóstico, incluida su ex esposa Demi Moore, sus hijas Tallulah, Scout y Rumer, así como su actual pareja Emma Heming y sus otras dos hijas pequeñas se ha unido para apoyarlo mientras padece el trastorno.
El mejor amigo de Bruce, el guionista y director de cine Glenn Gordon Caron, habló sobre el estado de salud de su amigo, durante el mes de octubre.
En una entrevista ofrecida al medio estadounidense New York Post, el creador de Moonlighting afirmó que la capacidad del actor para comunicarse ha disminuido drásticamente en medio de su lucha contra la enfermedad.
El director señaló que las "habilidades lingüísticas ya no están disponibles" para Bruce, pero que sigue siendo él.
"Cuando estás con él sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté ahí (...) pero la alegría de vivir se ha ido", dijo.
A mediados de 2023, su esposa Emma publicó unas “stories” en su cuenta de Instagram en donde actualizó el estado de salud de su esposo.
Según dijo, la situación con su esposo es cada vez más difícil: "Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas (…) Es una enfermedad cruel y no existen tratamientos".