Gabriel Coronel, esposo de Daniela Ospina, rompe el silencio sobre su relación con James Rodríguez
El actor venezolano Gabriel Coronel, actual esposo de Daniela Ospina, habló sobre su relación con el futbolista James Rodríguez, expareja de la modelo y padre de Salomé.
En medio de una entrevista para el podcast ‘Cara a Cara’ de Rodner Figueroa, el actor habló sobre el papel que cumple en la crianza de Salomé Rodríguez.
“Hay una admiración de parte de los niños que puedan crecer en un hogar donde hay una persona que hace una figura. Creo que la responsabilidad siempre será del padre o de la madre, pero al final tú tienes que entender que todas tus acciones van a influencia”, dijo Coronel.
Tras ser cuestionado sobre su relación con el futbolista y con su hija, Coronel explicó que trata de ser muy respetuoso con las decisiones de Daniela como también las de James Rodríguez.
“Ha sido muy bonita la posición de Daniela, ¿sabes?, porque nosotros en casa entendemos que vengo a sumar, así que la admiro mucho a ella que no me ha hecho responsable de la situación porque al final ella (Salomé) tiene a su papá y a su mamá.”, afirmó.
Días antes, el actor realizó una dinámica en redes sociales donde respondió a las preguntas y opiniones de sus seguidores.
En una de ellas, un seguidor lo cuestionó del por qué su hijo menor no llevaba su nombre.
A lo que Coronel respondió que fue Salomé quien propuso el nombre “Lorenzo” para su hermano.
Este gesto evidencia que Salomé ya desempeña un rol clave en su entorno como lo es la elección del nombre de un miembro de la familia.
“El nombre lo eligió Salo, nos propuso el nombre y de una vez le dijimos que sí”, reveló.
James Rodríguez y Daniela Ospina fueron, en su momento, una de las parejas más mediáticas del fútbol a nivel mundial debido a que el jugador estaba en su mejor momento con la selección y en los clubes donde estaba jugando y ella empezaba a incurrir en el mundo empresarial.
Fruto de ese amor es su hija Salomé Rodríguez, quien actualmente tiene 11 años y una muy buena relación con ambos. Infortunadamente la relación llegó a su fin en 2017 y cada uno tomó caminos separados, pero sin descuidar a la pequeña.
Daniela ahora está casada con el actor venezolano Gabriel Coronel y con él tiene un niño llamado Lorenzo, viven en Miami y se han mostrado como una pareja estable e incluso, él aparece en algunos de los videos que Salomé hace de baile, mostrando que se la llevan bien.