Este es el exclusivo campo de golf de Michael Jordan en Florida; las bebidas y snacks se entregan mediante drones
Además de ser una de las leyendas de la NBA, Michael Jordan se ha caracterizado por su afición al golf, lo que lo llevó a crear Grove XXIII, un exclusivo y moderno club de golf en Hobe Sound, Florida.
El club, al que solo se puede acceder con invitación, lleva el nombre Grove XXIII como un homenaje al número que Jordan portó durante buena parte de su carrera en la NBA.
El campo privado, diseñado por Bobby Weed, incluye un circuito con 18 hoyos, una casa club principal, una instalación de aprendizaje y una zona de prácticas para iniciar con este deporte.
La casa de 4.572 metros cuadrados cuenta con vestidores y varias áreas de descanso. Además, tiene capacidad para 100 personas. Entre sus visitantes se han destacado el piloto Denny Hamlin y el golfista estadounidense Rickie Fowler, según varios medios internacionales.
El lugar ha llamado la atención por su tecnología ya que su servicio de entrega de bebidas y snacks se realiza mediante drones, para que los golfistas no tengan que dirigirse a ningún otro lugar durante el juego.
La casa principal, diseñada por Nichols Architects, está inspirada en la fluidez de un swing de golf para dar vida a una estructura que se integra con el entorno del campo.
Es de señalar que Jordan es recordado como uno de los mejores deportistas en la historia tras romper récords en el básquetbol.
Lejos de sus campeonatos ganados en la NBA y su reconocimiento como un medallista olímpico, Jordan ha recalcado su pasión por el golf.
Así se logró ver en serie documental titulada “The Last Dance” en la que se narra la historia del jugador y los retos que ha tenido a lo largo de su vida.
En este mismo documental, el deportista expresa su amor por el golf, lo que lo llevó a compartir juegos con las más grandes leyendas de ese deporte, como Tiger Woods.