Esta sería la verdadera razón por la que Maluma llamará a su hija París
El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el mundo de la música como Maluma, anunció hace unas semanas que iba a ser papá durante uno de sus conciertos en el Capitol One Arena de Washington DC.
“Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show en Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también”, escribió Maluma en una historia de Instagram.
“Les tengo una sorpresa esta noche, hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video, ustedes van a ser testigos de algo que nadie está viendo en el mundo. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles”, dijo.
Durante su presentación, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ compartió un video en el que se ve a la pareja ingresando a un consultorio y observando una ecografía de su primer hijo.
A pocos días de su anuncio, el cantante colombiano reveló la verdadera razón por la que su hija se llamará París.
En medio de una entrevista para el video pódcast 'Desconectados TV', el antioqueño reveló que cuando supo que iba a ser padre de una niña pensó que esa era su “karma”.
“Perro, te voy a hacer sincero, yo al principio cuando supe yo dije ‘Jue…. va a ser una niña’, pero por qué dije así, porque ese es mi karma y yo voy a pagar. Después dije que es niña, pero me voy a quitar esa idea de la cabeza. Me niego a que sea niña, es un niño”, comentó.
El paisa también reveló la razón por la que decidieron llamar a su primogénita ‘París’ y explicó entre risas que fue “porque la hicimos en París”.
"¿Por qué 'París'? Porque la hicimos allá”, reveló Maluma.
Cabe señalar que el clip con el que el artista anunció que será papá está relacionado con el video de su nueva canción Procura, la cual subió en su canal de YouTube tras finalizada su presentación.
El filme muestra a Susana Gómez siendo la protagonista y recopilando algunas de las imágenes de su presentación en Estados Unidos. Además, en este se observa que el sexo del bebé será femenino, pues se recrea una fiesta de descubrimiento de sexo en la que el color rosado es el protagonista.