El video del cantante Justin Timberlake tratando de disimular el “paquete” tras fallo inesperado de vestuario en pleno escenario
El cantante estadounidense Justin Timberlake se vio envuelto en un incómodo momento durante una de sus presentaciones luego de un fallo inesperado de vestuario que puso en aprietos, literal, a su zona íntima.
De acuerdo con el medio The Independent, todo ocurrió la semana pasada en un concierto en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, cuando el artista de 43 años adelantaba uno de sus shows pertenecientes a su gira ‘Forget Tomorrow World Tour’.
En dicho sitio, el intérprete de Mirrors intentó disimular un percance con un arnés que usó en uno de sus vestuarios y que aparentemente terminó mostrando más de lo que al artista le habría gustado en el escenario.
En videos difundidos en redes sociales se ve a Timberlake durante su show tratando de acomodarse la camiseta para disimular el bulto en la zona de la ingle que sobresalía ante la presión del arnés que posaba sobre sus pantalones.
Pese a que el curioso momento se viralizó rápidamente en las plataformas digitales, el artista no ha realizado declaraciones sobre el momento que dejó en evidencia su “paquete” en pleno escenario.
El cantante, quien nació en Memphis, actualmente se encuentra adelantando su gira mundial ‘Forget Tomorrow’, la cual dio inicio en abril tras el lanzamiento de su sencillo ‘Selfish’, según The Independent.
Justin Timberlake en líos con la justicia
Es de mencionar que Timberlake fue condenado a realizar trabajos comunitarios por conducir en estado de embriaguez en junio.
Según se supo, el juez del Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village, Carl Irace, impuso a la estrella dicha sentencia y le ordenó hacer una declaración pública.
Todo eso tuvo lugar luego de que el artista se declarara culpable de un cargo menor de conducir bajo los efectos del alcohol, según informó The New York Post.
Timberlake fue detenido el pasado 18 de junio en la localidad de Sag Harbor Village, a unos 160 kilómetros al este de la ciudad de Nueva York, tras saltarse una señal de "Pare" y no mantenerse recto en el carril por el que circulaba con su BMW.