El dolor de un hijo: así despidió David Polanía a su mamá, la ‘gorda’ Fabiola
Fabiola Emilia Posada Pinedo, mejor conocida como la 'Gorda Fabiola’ o la 'Gordita Fabiola’, falleció este jueves a los 61 años tras permanecer varios días hospitalizada, según confirmaron sus familiares.
La reconocida humorista sufrió en varias oportunidades percances de salud relacionados con la obesidad que la tuvieron al borde de la muerte en diferentes oportunidades, por ello dedicó parte de su vida a causas sociales vinculadas con la salud y el bienestar, aprovechando su visibilidad para llevar un mensaje de llevar una vida saludable.
Miles de mensajes han llenado las redes sociales dando condolencias a la familia y recordando lo que la ‘gorda’ Fabiola significó para ellos, pues la mujer estuvo desde 1987 en uno de los programas de humor más emblemáticos del país y aunque se retiró en una oportunidad, regreso al lugar que le dio visibilidad.
Uno de los que se pronunció tras la muerte de la ‘Gordita’ Fabiola fue uno de sus hijos, David Polanía, fruto de su matrimonio con el también humorista Nelson Polanía ‘polilla’.
“Gracias mamita por todo. Sigue cuidándonos y haciéndonos reír desde el cielo”, escribió David en su cuenta de Instagram junto con una fotografía a blanco y negro de ellos dos pasando un lindo momento en una playa.
Las respuestas y mensajes de consuelo no se han hecho esperar: “un gran abrazo para ti”, “fortaleza en estos momentos”, “oramos por ti”, “gracias a Dios por la vida de tu mamá, que inundó de risa al país entero”, 2 eres el idéntico legado de amor y felicidad que ella dejó”, “no tengo palabras para decirte como duele”.
Fabiola había cumplido 61 años este miércoles 18 de septiembre. “Hoy nuevamente celebro tu vida y obra, mamá: desde ser la despampanante 'Gordita Fabiola’ hasta la mamá amorosa en casa. Gracias por ser una maestra de vida y por acompañarme en los momentos buenos y malos. Espero la vida y Diosito te siga brindando más años a mi lado. Te adoro, mami”, indicó su hijo en redes sociales.
Fabiola Posada nació en Santa Marta el 18 de septiembre de 1963 y aunque de profesión fue comunicadora social, entró a la televisión primero como actriz y luego, por un golpe de suerte, llegó al humor y se convirtió en un referente del país.
Aparte de David, la ‘gorda’ Fabiola tenía otros dos hijos de una anterior relación Alejandra Valencia y Juan Sebastián Valencia.