De los escenarios a la prédica: Daddy Yankee llegó a una iglesia y dio un sermón religioso
Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, es uno de los artistas estandartes del reguetón que se empezó a tomar Latinoamérica y el mundo a comienzos del 2000 y que ahora goza de una gran popularidad entre los millenials y los más jóvenes.
Tras más de 20 años de carrera artística, el puertorriqueño decidió ponerle fin a su carrera musical y se retiró de los escenarios con un último concierto que se realizó en su país natal.
Daddy Yankee dijo en ciertas conferencias de prensa que había encontrado de Dios y que esto había cambiado su vida, siendo uno más de los artistas del género urbano que ha tenido una transformación de vida a la religión.
Desde su último concierto no había vuelto a aparecer en público hasta hace unos días que se le vio en una iglesia de Miami en donde compartió su testimonio de vida con los feligreses y le decía a los jóvenes “ese es el camino, no se salgan que este es el camino”.
“Me pone bien contento ver a tantos jóvenes, quiero decirles que están en el lugar correcto, no se equivoquen que aquí es donde deben estar. El mundo en ocasiones nos ciega y nos ofrece cosas muy tentadoras, pero cuando uno no pone la fe en la roca, puedes tocar el mundo con el dedo, pero al final del día necesitas la fe en la roca, están en el lugar correcto jóvenes”, dijo Daddy Yankee.
El video se ha vuelto viral en redes sociales y ha hecho recordar a otros grandes reguetoneros que se han acercado a Dios como Héctor el Father, El General o Farruko.