Dave Grohl, exintegrante de Nirvana, reveló que tuvo una hija fuera de su matrimonio de dos décadas: "Planeo ser un padre amoroso y solidario"
El músico estadounidense Dave Grohl, quien en el pasado fue el exbaterista de Nirvana, reveló que tuvo un hijo fuera de su matrimonio de más de veinte años con Jordyn Blum.
El actual líder de la agrupación Foo Fighters hizo la revelación a través de una publicación de Instagram en la que afirmó que “planea ser un padre amoroso y solidario”.
“Recientemente, me he convertido en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre amoroso y solidario para ella”, dijo el músico de 55 años.
En su mensaje, el exintegrante de Nirvana agregó que espera “recuperar la confianza y ganarse el perdón” de su esposa y sus hijas mayores.
“Amo a mi esposa y a mis hijas, y estoy haciendo todo lo posible para recuperar su confianza y ganarme su perdón. Estamos agradecidos por su consideración hacia todas las niñas involucradas, a medida que avanzamos juntos”, puntualizó.
De acuerdo con reportes de la prensa especializada en celebridades, Dave Grohl se casó con Blum en 2003.
Junto a la modelo, convertida en productora de cine y televisión, tiene tres hijas, incluida la cantante Violet Grohl, de 18 años. Las otras menores tienen 15 y 10 años.
En la reciente publicación, el músico no ofreció detalles sobre la nueva bebé o su madre y sus representantes se negaron a realizar comentarios más allá del anuncio de su cliente, según detalló The Independent en Español.
Dave Grohl es conocido por ser integrante de la mundialmente conocida agrupación de rock Nirvana, que acabó después de la muerte de Kurt Cobain en 1994.
Para ese entonces y tras el fallecimiento de su compañero, Grohl decidió continuar su carrera musical y fundó Foo Fighters, banda de rock alternativo que actualmente lidera.