Daniela Álvarez es nueva imagen de L'Oréal: "La fuerza interior es la verdadera belleza"
La Ópera de París fue testigo esta semana de un momento trascendental en la historia de la moda cuando Daniela Álvarez pisó la elegante pasarela del desfile "Walk Your Worth".
Este evento, organizado por L'Oréal París como socio oficial de la Semana de la Moda de París por séptima vez desde 2017, tiene como objetivo democratizar la moda, destacando la fuerza interior y el empoderamiento femenino.
L'Oréal París eligió a Daniela Álvarez como su nueva imagen para toda Centroamérica y la región andina, una decisión que no solo subraya la diversidad y la inclusión, sino que también resalta su inspiradora historia de superación.
En entrevista con Flash Fashion de NTN24, Daniela envió un mensaje poderoso al mundo: "Se trata del verdadero poder que cada una de nosotras tiene, que es muy diferente y que lo importante es conquistarlo para realmente marcar la diferencia".
Durante su participación en la Semana de la Moda de París, Daniela compartió pasarela con famosas figuras como Camila Cabello, Viola Davis y Eva Longoria, un hecho ante el cual Daniela expresó gran emoción.
"Estar al lado de todas esas mujeres es muy emocionante. Todas han marcado la diferencia con sus historias y nos unimos para mostrar cómo llevamos el tema del empoderamiento femenino a otro nivel", dijo la modelo en Flash Fashion.
Daniela es un ejemplo viviente de superación. Tras la amputación de su pierna izquierda, se ha mantenido firme en su propósito de mostrar al mundo que estas difíciles situaciones pueden superarse.
"Mi hermano siempre me dice que soy más feliz ahora que antes de la amputación. La verdadera conquista de la felicidad es entender que las dificultades pueden ser superadas", comentó Daniela, quien ha estado sometiéndose a tratamiento y fisioterapia intensiva. "Acabo de regresar después de tres meses en España. Ahora puedo caminar sin órtesis, lo cual hace parte de mi preparación para este desfile", contó.
La sinergia con L'Oréal París es indiscutible. La marca ha apostado por una belleza que va más allá de los estereotipos tradicionales, eligiendo a una figura cuyo valor y resiliencia inspiren a mujeres de todo el mundo.
"Qué lindo que hoy en día las marcas estén rompiendo con esos estereotipos de belleza perfecta", aseguró Daniela, y añadió que "esta sinergia va a mostrar que tanto L'Oréal París como yo tenemos una visión y una proyección que va mucho más allá de la belleza física".
Este compromiso con la autenticidad y la fortaleza interior es lo que Daniela llevó a la pasarela, dejando una huella imborrable y enviando un mensaje claro: la verdadera belleza reside en la fuerza y la autenticidad de cada individuo.