Britney Spears habló sobre su vida sentimental: "Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre"
Hace más de un año se dio a conocer la noticia de que la cantante estadounidense Britney Spears se separó de su joven esposo Sam Asghari, tras un año de matrimonio en medio de los rumores de infidelidad por parte de la artista.
No se pierda | Destino América: todo lo que debe saber sobre las 14 ciudades de Estados Unidos que albergarán la Copa América 2024 ↓
En ese entonces, su ahora exesposo aseguró que se separaron en buenos términos y que ambos tomaron la decisión de dar por terminado su viaje juntos, por lo que se aferraban al amor y respeto “que tenemos el uno por el otro”.
Sin embargo, meses después la cantante inició una relación con Paul Richard Soliz, de quien se separó hace poco y a quien acusó de ser un hipócrita por hacer que los paparazzi los persiguieran para poder tener una exclusiva de ellos juntos.
“¿Por qué iba a 90 (millas por hora, unos 140 kilómetros por hora) en un vecindario con un paparazzi, siguiéndonos únicamente para bajar la ventanilla justo cuando el fotógrafo se acercó a mí? Luego va y llama a su madre y le dice que lo están acosando. ¿Por qué entonces bajó la ventanilla si yo estaba llorando en el asiento del copiloto?”, dijo la artista.
La intérprete de ‘Toxic’ también lo acusó de “disfrutar" de la atención mediática y la fama que había obtenido con su relación.
Ahora, meses después, el icono del pop ha sido vinculada en varias ocasiones con algunos hombres que la han rodeado o con quienes ha compartido.
Por ello, cansada de los rumores y el hostigamiento sobre el estado de su vida amorosa, la intérprete de ‘Baby One More Time’ fue la encargada de ponerles fin y lo hizo por medio de sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la ‘Princesa del pop’ publicó, ante sus más de 424 millones de seguidores, una imagen con el mensaje: “Tiene una actitud salvaje, pero un corazón de oro”, refiriéndose a ella misma.
La imagen la acompañó con la descripción: “¡Jodidamente soltera! ¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!”.
Sin embargo, horas más tarde la cantante de ‘Slave 4 U’ eliminó la descripción dejando solamente la foto.