NTN24
Miércoles, 20 de noviembre de 2024
Miércoles, 20 de noviembre de 2024
Juegos Olímpicos París 2024

Bailando y muy a su estilo: así fue como Snoop Dogg portó la antorcha olímpica de París 2024

Snoop Dogg portó la antorcha olímpica de París 2024 - Foto AFP
Snoop Dogg portó la antorcha olímpica de París 2024 - Foto AFP
El cantante de 52 años llevó la antorcha por las calles de Saint-Denis, un suburbio popular al norte de París que alberga el Estadio Olímpico y el Centro Acuático.

El rapero estadounidense Snoop Dogg, quien será reportero especial de la emisora NBC durante los Juegos Olímpicos de París, fue uno de los encargados de llevar la llama olímpica en su último trayecto en Francia.

No se pierda | Ventana a París: conozca los más interesantes detalles de la ciudad que acoge los Juegos Olímpicos 2024 ↓

El cantante de 52 años portó la antorcha por las calles de Saint-Denis, un suburbio popular al norte de París que alberga el Estadio Olímpico y el Centro Acuático.

En varias imágenes que rondan las redes sociales, se ve a Dogg muy feliz portando la llama olímpica por las calles de París.

o

Con la antorcha en alto, bailó, caminó, corrió y saludó a la multitud que gritaba "¡Snoop!".

Junto a Snoop Dogg se sumaron otras celebridades como la actriz francesa Laetitia Casta, el rapero francés MC Solaar y el ex campeón de salto con garrocha ucraniano Serguéi Bubka.

La antorcha comenzó su último viaje en Saint-Denis, sede del principal Estadio Olímpico y de la Villa de los Atletas, antes de navegar por el todavía industrial Canal Saint-Denis y por debajo de la autopista que rodea París hasta el distrito 19, tradicionalmente obrero.

En la Villa de los Atletas, Bach y el ex Secretario General de la ONU Ban Ki-moon se turnaron como portadores de la antorcha.


"Todos estamos en el deporte. Sabemos que lo que sucedió hasta ahora es solo un entrenamiento. Se puede sentir la vibra entre los atletas y los organizadores", dijo Bach a una multitud de atletas.

o

Desde el estadio, la llama cruzó el canal en Aubervilliers para una serie de viajes en barco, pasando por fábricas de hormigón y bloques de viviendas hasta París acompañado por una multitud de espectadores, seguridad, funcionarios e incluso piragüistas disfrazados.

La llama navegó bajo la periferia y entró en París en un barco que escupía diésel, con la antorcha en alto por su portador vestido de blanco para ser recibida por una multitud inclinada sobre la barandilla del siguiente puente.

El relevo recorrió el Parque de la Villette, que se convirtió en el Parque de las Naciones, que alberga las "casas club" de una serie de países, dominados por Francia en la Grande Halle, e incluyendo a Brasil en una carpa de circo y Mongolia en yurtas.

El relevo se lanzó luego al agua y navegó por el Canal de l'Ourcq, mientras la multitud, cada vez más numerosa, rugía y entonaba cánticos de fútbol, hacia el Canal Saint-Martin y su encuentro final con el pebetero simbólico.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más