Autoridades de Los Ángeles acuden a la casa de Britney Spears tras polémico baile con cuchillos
La reconocida cantante estadounidense Britney Spears ha causado revuelo en las redes sociales debido a un polémico video en el que se le ve bailando en traje de baño y manipulando cuchillos en sus manos.
La intérprete de 'I Wanna Go ', compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que realiza movimientos frenéticos con los cuchillos en sus manos, lanzando punzadas y movimientos peligrosos al aire.
“¡Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy! ¡No te preocupes, no son cuchillos de verdad! ¡Halloween es pronto!”, escribió la cantante.
Pese a que la artista aseguró que los elementos eran de mentira y que todo estuvo relacionado con la llegada de Halloween, las redes sociales estallaron en torno al extraño acto el cual generó preocupación entre los seguidores de la mujer ante posibilidades de hacerse daño.
Según las autoridades, una persona cercana a la cantante aseguró estar “realmente preocupada por su bienestar” y por ello llamó a las autoridades para que se percataran de que la artista no se hiciera daño.
Ante el llamado, un agente del grupo especializado en evaluaciones mentales de Los Ángeles acudió al domicilio de Spears el sur de California para asegurarse de que la artista estuviera bien.
“Algunos podrían decir que simplemente ella está expresando su libertad creativa, y otros podrían argumentar que esto es peligroso y que hay un problema de seguridad o de salud mental”, indicó Dean Worthy, capitán de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.
De acuerdo a Worthy, el sargento llegó a la casa de Britney y un miembro del equipo de seguridad de la cantante lo contactó a través de un intercomunicador en la entrada del domicilio.
El sargento le “explicó que había acudido a la residencia basándose en información de que Spears podría estar experimentando una posible crisis de salud mental o en peligro de autolesionarse”.
Por su parte, el jefe de seguridad Spears aseguró que no había ninguna amenaza y que la artista no quería que los agentes entraran a su propiedad.
De acuerdo con reseñas del diario español AS, la celebridad estadounidense tiene una “pasión” por los cuchillos que preocupa a sus familiares y que la artista ha dejado entrever en muchas otras ocasiones.
“Tal es la realidad del pensamiento de Britney en torno a esta clase de arma blanca que tuvieron un espacio especial durante el juicio por su tutela, estableciéndose la recomendación judicial de mantener a la cantante alejada de ellos”, detalla el medio.