Así reaccionó Michelle Salas, hija de Luis Miguel, al enterarse de que su padre no irá a su boda
El cantante Luis Miguel no asistirá a la boda de su hija Michelle Salas, debido a “compromisos laborales”.
Salas, que se comprometió con su novio, Danilo Díaz, el pasado mes de mayo, se sinceró ante los medios de comunicación sobre cómo se siente al saber que su papá no estará en un día tan importante.
"Yo creo que mi familia siempre está en corazón y alma, muchas veces no puedes estar presencialmente”, explicó la primogénita del afamado artista.
Al ser preguntada sobre quién la llevaría al altar, la mujer de 34 años de edad no respondió. Sin embargo, mencionó: “Lo que más importa es tener el apoyo y el cariño de mi padre, así sea de lejos".
Aunque se esperaba que el ‘Sol de México’ estuviera presente en la ceremonia, un integrante del staff del cantante reveló que no se puede hacer una pausa en la gira por temas legales.
Contrario a las especulaciones de que la celebración se desarrollaría en Estados Unidos, Puerto Rico o en España, donde residen los prometidos, Salas dio a conocer que en realidad será en Italia.
Porotro lado, la hija del intérprete de ‘La incondicional’ también se pronunció sobre la nueva imagen de su papá.
"Se ve muy bien, ¿no?, se ve flaco, pero está bien de salud y con mucha energía", comentó Michelle ante varios periodistas.
Durante el pasado mes de agosto, Luis Miguel anunció 50 nuevos shows en toda América y Europa tras su regreso a las tarimas.
La noticia fue confirmada por el promotor mundial del tour de El Sol de México, Marcelo Figoli, quien anticipó la expansión de la gira debido a la receptividad de los seguidores de ‘Micky’.