Así luce Liam Hemsworth como 'Geralt de Rivia' en 'The Witcher' luego de la salida de Henry Cavill de la serie
La cuarta temporada de la serie de Netflix 'The Witcher' está cada vez más cerca y ya se conoció el primer vistazo de Liam Hemsworth como el famoso brujo 'Geralt de Rivia'.
Cabe recordar que, meses atrás, Henry Cavill decidió abandonar la serie en su tercera temporada para enfocarse en nuevos proyectos, así que la producción tuvo que buscar una nueva estrella para el show de televisión.
Posteriormente, los creativos detrás de 'The Witcher' anunciaron que Liam Hemsworth, quien saltó a la fama por su participación en 'Los juegos del hambre', se había quedado con el papel y que estaba muy entusiasmado por pertenecer a esta franquicia.
Precisamente, Netflix ya relevó las primeras imágenes del actor australiano interpretando al protagonista de la serie, quien es un cazador de monstruos solitario que intenta encontrar su lugar en un mundo en que a menudo las personas desprecian a los diferentes.
En este primer vistazo se puede observar a Hemsworth con su cabellera larga y blanca, la armadura negra y sus ojos de color dorado, caracterización que lo hace lucir muy acorde al legado que dejó Cavill y a la estética propia de los videojuegos.
Los fanáticos de la serie de Netflix no tardaron en reaccionar ante la transformación del actor y muchos creen que, aunque Henry Cavill era "irremplazable", Liam Hemsworth podría hacer un gran trabajo en esta saga.
"Henry era absolutamente perfecto para el papel, pero no podemos culpar a Liam por eso. Creo que él también podría hacer bien este papel, ese chico también merece una oportunidad", comentó un seguidor en X.
Según los reportes, se espera que la cuarta temporada de 'The Witcher' llegue a las pantallas de Netflix en algún punto del 2025 puesto que es una serie que implica una enorme producción detrás de escena.
'The Witcher' es la adaptación a la pantalla de una serie de videojuegos desarrollados por CD Projekt basados en el hechicero 'Geralt de Rivia', creado por el escritor Andrzej Sapkowski.