Así fue el momento en el que seguidores de George Harris se retiraron de la Quinta Vergara por abucheos al humorista venezolano

El pasado domingo 23 de febrero, el humorista venezolano, George Harris, tuvo un inconveniente en el Festival de Viña del Mar, Chile.
El exitoso comediante del país caribeño fue abucheado por varios asistentes del popular evento de entretenimiento.
Específicamente, tras un par de chistes, parte del público chileno empezó a pitarlo, situación que generó incomodidad en Harris.
Aunque el cómico buscó en diferentes oportunidades que sus detractores entraran en razón, la hostilidad escaló a tal punto que el venezolano mostró su descontento.
Tras lo ocurrido, cientos de seguidores de Harris, que habían pagado su boleto para ver al comediante, se retiraron de la Quinta Vergara.
Varios de estos fanáticos fueron consultados por medios de comunicación independientes respecto a su decisión de abandonar el recinto.
“Me da pena que en mi país pasen este tipo de cosas, George Harris es un artista consolidado con una carrera de 20 años, que pena siento”, dijo una entrevistada de nacionalidad chilena.
“Yo soy chileno, las dos veces que ha venido George Harris lo he visto, lo sigo en todas sus rutinas, todas las semanas. Hacer unas rutinas distintas, todas las semanas en Miami, con teatro lleno, no es para principiantes. Lamentablemente, nosotros como pueblo nos portamos pésimo, ojo, no todos los venezolanos son malos y no todos los chilenos somos malos”, manifestó otro seguidor de Harris.
Influencers, humoristas y artistas venezolanos utilizaron sus redes sociales para solidarizarse con Harris, mientras la prensa chilena mantiene que no se trató de un acto de xenofobia, sino un "mal manejo de la situación".