A Miguel Bosé lo asaltaron en su casa en México: “nos ataron a mí, a mis hijos y al personal de trabajo”
El cantante español Miguel Bosé publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que aseveró que fue víctima de robo en su casa en México y que, según sus palabras, fue saqueado en su totalidad.
"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, comenzó el comunicado de Bosé.
“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”, continuó.
El cantante aseveró que se trató de un episodio “muy tenso, delicado y desagradable”, y le hizo un llamado a la opinión pública a no creer en las diferentes versiones que están circulando acerca de lo ocurrido: “Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”.
“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos...", finalizó Bosé su comunicado.
Pese a lo contado por Bosé en redes sociales, La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el artista no ha presentado ninguna denuncia y que agentes en la alcaldía Álvaro Obregón, demarcación interna de Ciudad de México donde se encuentra el domicilio de Bosé, acudieron a la residencia, pero no se les permitió el acceso.
La Fiscalía está a la espera de que la víctima se presente a denunciar lo ocurrido en su propiedad.