Yeferson Soteldo demostró toda su calidad jugando con niños en Caracas durante sus vacaciones
El jugador venezolano Yeferson Soteldo se encuentra de vacaciones en Caracas, la capital venezolana, tras jugar con Santos en el Brasileirao y descender a la segunda división.
La figura de la selección venezolana aprovecha de sus vacaciones en Caracas mientras define su futuro, que, al parecer, estará lejos del equipo de Sao Paulo.
En redes sociales se conoció un video donde se observa al mediocampista nacido en Acarigua jugando fútbol con niños en una cancha de un barrio de la capital venezolana.
En las imágenes se puede ver la calidad futbolística de Soteldo y su capacidad para gambetear, incluso con la intención de sobrepasar a todos sus rivales en cancha.
Cabe recordar que actualmente el jugador de la selección venezolana se encuentra definiendo su futuro y varios equipos históricos del continente estarían interesados en él.
En las últimas horas, el medio TNT Sports Brasil informó que Soteldo tendría todo acordado con Gremio para disputar allí la temporada 2024. Incluso se habla de un préstamo con opción de compra teniendo en cuenta que tiene contrato hasta junio de 2027 con el Peixe.
Días atrás, el representante del jugador dio a conocer que el histórico Boca Juniors de Argentina estaría interesado en los servicios del centrocampista venezolano.
Desde el momento que se concretó el descenso del Santos, el Consejo del Fútbol del club Xeneize comenzó contactos con el club brasileño para contar con los servicios de Soteldo.
“Lo que yo puedo decir son dos cosas: tiene contrato con el Santos y que nos han contactado varios equipos de Argentina. Más allá de eso todavía no podemos especular", aseguró Sebastián Cano, representante de Soteldo, en el medio argentino Radio Continental.
"Soteldo jugó dos veces en la Bombonera, sabe lo grande en el mundo que es Boca”, subrayó.
Todavía resta esperar oficialmente la decisión que tomará la figura de la selección venezolana que se destacó en las seis fechas de Eliminatorias jugadas en 2023.