Tenista Adrian Mannarino se suspendió en el aire y devolvió la pelota por debajo de sus piernas en el Abierto de Estados Unidos
El tenista francés Adrian Mannarino protagonizó en el Abierto de Estados Unidos, que se disputa en Nueva York, una de las jugadas más especiales y acrobáticas que se han visto en la historia reciente del tenis.
Mannarino se suspendió en el aire y devolvió la pelota por debajo de sus piernas. Hizo la espectacular jugada para responder a una volea del húngaro Fabian Marozsán, su rival durante la segunda ronda del torneo.
El francés no solo se dio el gusto de ejecutar el movimiento, sino que terminó ganando el punto lo que desató los aplausos del público afortunado que desde las gradas pudo observar en vivo el icónico momento.
Mannarino, de 35 años, ganó el partido en cuatro sets por 3-6, 6-3, 6-4 y 6-1. Con su victoria, el francés avanzó a la tercera ronda del US Open en la que enfrentará al estadounidense Frances Tiafoe.
En otros resultados de la segunda ronda del torneo, el búlgaro Grigor Dimitrov le ganó al escocés Andy Murray en tres sets por 6-3, 6-4 y 6-1.
Otros de los clasificados a los dieciseisavos de final del torneo fueron el italiano Jannik Sinner y el alemán AlexanderZverev.
Uno de los hechos que marcaron la jornada de este jueves en el US Open fue el fin de la carrera del estadounidense John Isner quien cayó ante su compatriota Michael Mmoh en un partido que solo se pudo definir en el denominado 'super tie-break' del quinto set.
El partido se saldó con un marcador de 3-6, 4-6, 7-6, 6-4 y 7-6 a favor Mmoh quien tuvo el privilegio de despedir Isner.
El veterano tenista de 35 años terminó en el US Open, de esa manera, una carrera en la que se hizo reconocido por un poderoso servicio en el que sacaba el máximo provecho de su altura de dos metros y ocho centímetros.
Isner, con esa letal arma que fue su saque y que unía con golpes seguros de revés, volea y drive, logró llegar hasta la posición número ocho del ranking de la ATP en 2018, ganarle partidos al ‘big three’ conformado por Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.
El estadounidense, además, conquistó 16 torneos de la ATP a lo largo de su carrera. El más importante de ellos fue el Masters 1.000 de Miami de 2018.