Rüdiger "dejó la vida" en su último gol con el Real Madrid y terminó con 20 puntos de sutura
El Real Madrid se enfrentó el pasado 11 de octubre al Shakhtar por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.
El equipo español logró su pase para los octavos de final de la competición europea con un agónico empate frente al equipo rival. El compromiso terminó 1-1, de hecho, ‘los topos’ como también se le conoce al equipo ucraniano, estuvieron por encima del marcador desde el minuto 1 de la segunda mitad.
Antonio Rüdiger, defensa central de los madridistas, estuvo demostrando un gran nivel y compromiso con el escudo del conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.
VEA TAMBIÉN → Equipo escocés fue sancionado por faltar el respeto a la memoria de la Reina Isabel II, según medios internacionales
Cuando parecía que el equipo merengue iba a perder su primer partido de la temporada, aparecieron los jugadores alemanes para darle un agónico empate al Madrid. Incluso Rüdiger fue el protagonista para llevarse un punto en condición de visitante tras su gol a los 90 minutos más 5.
‘Rudi’ se dejó la piel en el terreno de juego por el equipo merengue durante los últimos 15 minutos de partido. Estaba ganando en varias ocasiones los duelos aéreos tanto en la defensa como en el ataque, pero fue hasta la última jugada que el exjugador del Chelsea logró anotar un agónico gol.
La acción arranca por el pie de su compatriota y amigo Toni Kroos, quien centró la pelota al punto penal para que el zaguero del equipo merengue golpeara el balón con la cabeza y lo enviara hasta el fondo de la red, antes de que esta se metiera por los tres postes, el arquero del cuadro ucraniano Anatoli Trubin, impactó fuertemente contra el rostro de Rüdiger.
VEA TAMBIÉN → FIFA ofrecerá jugoso aporte monetario a clubes que tengan jugadores mundialista
El defensa de 29 años intentó ponerse de pie luego del choque, pero se veía bastante mareado, inmediatamente los auxiliares médicos ingresaron a la cancha para ayudar a los jugadores implicados en el accidente.
Rüdiger salió del campo bañado en sangre de su rostro, el portero del Shakhtar por su parte, tuvo que estar durante los últimos segundos del partido con una venda en la cabeza.
Tras el partido, Carlo Ancelotti, estratega del Madrid, declaró en una rueda de prensa lo sucedido entre su jugador y el arquero rival.
“Tiene un corte bastante largo en la frente, hay mucha sangre, pero lo está haciendo bien”, expresó. “Quería volver al campo, pero nos dimos cuenta de que estaba lesionado. No creo que sea muy grave”, añadió.
La acción heroica del alemán recordó a los seguidores madridistas, una de las famosas frases célebres de Santiago Bernabéu.
“La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza”.
Redacción NTN24.COM