¿Qué pasó con el perro 'Hulk' de Messi? el argentino reveló en dónde está su mascota
El astro argentino Lionel Messi sigue acoplándose a su nueva vida en Estados Unidos luego de su llegada al Inter Miami tras su salida del París Saint-Germain (PSG), club en el que duró dos temporadas.
Tras unas semanas de estar instalado en su nuevo hogar, hay algo que ha llamado la atención de sus seguidores y es la ausencia de su perro ‘Hulk’, el impresionante canino de raza Dogo de Burdeos que Messi ha mostrado en algunos videos.
Ante la incógnita, fue Migue Granados quien se encargó de resolver las preguntas sobre el paradero del enorme perro que acompaña a la familia de Messi desde 2016.
El comediante argentino aclaró luego de entrevista al '10’ de la albiceleste que: “Hulk está en Barcelona" y comentó con un toque de humor que “está a punto de quedarla, nos dijo Lio”.
Además, el presentador argentino reveló que “le pregunté dónde estaba el toro ese y me dijo ‘está en Barcelona, está allá Hulk. Está viejito entonces lo dejamos en la casa que tenemos ahí en Barcelona”.
La interrogante del paradero del imponente perro de Messi viene desde hace meses, luego de que los fanáticos del futbolista, de 36 años, no tengan conocimiento de dónde podría estar el animal, ya que desde 2021 Messi no publica nada relacionado con su mascota.
Ahora, se sabe que el animal está en España para que pueda ser cuidado como corresponde y sobre todo porque su movilización a otro país es demasiado complicada e incluso podría causarle problemas de salud.
El corpulento perro, que es más grande que el descendiente del argentino, es un ejemplar de la raza que fue moda dentro de la burguesía francesa en el siglo XVII.
‘Hulk’ se ha convertido en una auténtica celebridad en redes sociales y sus videos jugando fútbol con ‘Lio’ han encantado a los seguidores del siete veces ganador del Balón de Oro.
En 2020, incluso, el perro se volvió viral por una serie de fotografías compartidas por Antonela Rocuzzo en las que se ve al impresionante perro acompañado del hijo menor del ‘10’ del Barcelona, Ciro Messi.
Lo impresionante de la publicación, compartida en una historia de Instagram, es el gran tamaño del perro de raza Dogo de Burdeos, que ha acompañado a la familia desde 2016.