Presidente del Rayo Vallecano despejó dudas sobre la supuesta desaparición de un compañero de James Rodríguez
Recientemente trascendió información sobre la supuesta desaparición del futbolista español Raúl de Tomás, compañero de equipo del colombiano James Rodríguez en el Rayo Vallecano.
Según reportó el medio Relevo, el delantero del Vallecas "lleva varios días sin aparecer por los entrenamientos del Rayo y su entrenador confirmó en rueda de prensa este martes que no jugará en la Copa del Rey".
La fuente citada por el medio antes mencionado llegó, incluso, a señalar que al deportista “ni le llegan los WhatsApp”, por lo que la desaparición del futbolista de 30 años llamó la atención en Europa.
Sin embargo, el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, se vio obligado a referirse a la situación y poner fin a los numerosos rumores surgidos en torno a la desaparición del integrante del plantel.
En declaraciones a los medios, el directivo español negó que Raúl de Tomás estuviera desaparecido o fuera de contacto con el club, asegurando que está bajo la supervisión del cuerpo médico debido a una enfermedad, diferente a una lesión física.
"Raúl de Tomás no está desaparecido, está controlado por los servicios médicos. No está lesionado, pero tiene otra enfermedad", indicó.
La declaración de Presa puso fin a múltiples rumores que surgieron en torno a la desaparición del delantero, en los que se llegó a decir que no le respondía ni siquiera a sus propios compañeros.
El Rayo Vallecano se prepara para enfrentar al Unionistas de Salamanca por la segunda ronda de la Copa del Rey en el Estadio Reina Sofía.
“Es un partido precioso de jugar. Hay demasiados alicientes como para salir despistados. Tenemos mucha ilusión por pasar la eliminatoria y seguir avanzando en este torneo”, dijo el técnico en una rueda prensa previa.
Sobre su rival, el estratega agregó: “Es un equipo que tiene argumentos para que si nosotros no estamos preparados, tenemos probabilidades de quedar eliminados como le pasó el año pasado a otro Primera o al Barça”.