Pocho Lavezzi, exfinalista con Argentina en el Mundial de Brasil, habría sido apuñalado en una pelea familiar
Ezequiel, el ‘Pocho’, Lavezzi, histórico jugador de la Selección Argentina que llegó a la final del Mundial de Brasil 2014, pero que tristemente perdió con Alemania, habría sido apuñalado en una riña familiar en el abdomen y fue hospitalizado.
De acuerdo con la información de los medios locales, los hechos ocurrieron en Punta del Este, Uruguay, y fue llevado al Sanatorio Cantegrill en la madrugada de este miércoles con "una herida corto punzante en su abdomen y una fractura a la altura de la clavícula".
Las versiones de lo ocurrido no son claras. Según el medio uruguayo la FM Gente, Lavezzi habría contado que su hermano lo habría apuñalado; sin embargo, 'Radio La Red', otro medio argentino, aseveró que el jugador se cayó de una silla cuando estaba cambiando un bombillo y en la caída se enterró uno de los vidrios.
Hasta el momento no hay un parte oficial de la clínica en la que está Lavezzi, pero las primeras informaciones apuntan a que está fuera de peligro.
La policía, por su parte, contó: “El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de seccional donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba víctima Ezequiel Iván Lavezzi el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizó la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”.
El exfutbolista de 38 años dejó las canchas en 2019, en un partido en el que también se retiró Javier Mascherano, tras su paso por el fútbol chino, en donde integró la nómina del Hebei Fortune después de haber pasado por el PSG, el Nápoli, San Lorenzo y Estudiantes de Caseros.