Pelotero venezolano de las Grandes Ligas fue hospitalizado tras desplomarse en primera base

Un verdadero susto se llevó el mundo del béisbol luego de que se diera a conocer la fuerte colisión protagonizada por un pelotero venezolano que presta servicio en las Grandes Ligas.
Se trata de Luis Arráez, jugador de béisbol profesional venezolano que actualmente juega para los Padres de San Diego en la MLB y para los Navegantes del Magallanes en la LVBP.
El referente de la franquicia norteamericana fue trasladado al Houston Methodist Hospital, la noche del domingo después de chocar con el beisbolista de los Astros de Houston, Mauricio Dubón, en la primera base durante la segunda jugada de la eventual victoria de San Diego por 3-2.
El incidente ocurrió en las primeras instancias del partido contra los Astros de Houston en el Daikin Park.
Arráez, quien se desempeñaba como bateador designado, intentó realizar un toque de sacrificio que fue interceptado por Christian Walker.
Al correr hacia la primera base, Arráez colisionó violentamente con el jugador hondureño Dubón, quien se dirigía a cubrir la 'almohadilla' para recibir el tiro de Walker y realizar el ‘out’ correspondiente.
Minutos después de ser ingresado en el centro médico, la directiva de los Padres emitió un comunicado.
En la circular se indica que el venezolano estaba siendo evaluado más a fondo y que estaba “estable, consciente, receptivo y podía mover sus extremidades”.
“La hospitalización fue necesaria tras sufrir una aparatosa colisión durante el encuentro de las Grandes Ligas disputado en Houston, Texas”, acota en la notificación de la organización californiana.
Posteriormente, tras ser examinado por el equipo médico, medios locales dejaron saber que el pelotero criollo fue dado de alta.