Messi causa furor en su primer partido por fuera de Miami: así detuvieron a un fanático venezolano que quería su autógrafo
El Inter Miami se encuentra en Dallas donde enfrentará este domingo 6 de agosto al equipo local FC Dallas por los octavos de final de la Leagues Cup.
Después de tres partidos con el Inter Miami, Lionel Messi jugará por primera vez fuera de la ciudad del sol ante el FC Dallas.
A su llegada, el plantel fue recibido por un gran número de hinchas que lo esperaban a las afueras del hotel donde se iban a hospedar.
La llegada del astro argentino causó sensación al punto que uno de sus seguidores saltó una de las vallas de seguridad para conseguir un autógrafo de la ‘Pulga’.
En un video captado por ESPN quedó registrado el momento en el que un joven, vestido con la camiseta del Inter, burló las medidas de seguridad y corrió rápidamente hacía su ídolo para pedir que le firmara un tatuaje que tenía en su honor.
Sin embargo, el fanático no logró llegar muy lejos ya que fue abordado por tres agentes de seguridad que lo detuvieron y posteriormente lo esposaron.
Tras varios minutos, el hombre fue liberado y habló para algunos medios de comunicación que se encontraban registrando el momento.
"Soy José y vivo acá. Toda mi vida esperé un momento así y arriesgué un poco. Pero Messi no alcanzó a verme, pasaron muy rápido. Quería que me firmara el tatuaje que tengo de él", le comentó el venezolano a ESPN.
“Ya sabemos más o menos los riesgos, pero era una oportunidad única. He estado toda mi vida esperando un momento así. Siempre lo veo por televisión, estuve tan cerca y dije, me voy a arriesgar un poco”, agregó.
El joven aprovechó las cámaras para mostrar el tatuaje de Messi que tiene en su pierna derecha en donde aparece levantando el trofeo de la Copa del Mundo y aclaró que sólo quería que el astro rosarino se lo firmara.