Marcelo no seguirá en Fluminense tras pelea con su entrenador, que incluyó manotazos, en pleno partido de la liga brasileña
El lateral brasileño Marcelo Vieira da Silva Júnior no continuará en Fluminense de Brasil tras protagonizar una dura pelea con su entrenador en medio de un juego de la Serie A en el fútbol local.
A través de un comunicado, este sábado el club carioca confirmó la salida de su jugador estelar, horas después de la polémica que tuvo con el director técnico Marcelo Vieira da Silva Júnior en el juego ante Gremio.
“Fluminense FC y Marcelo Vieira anuncian la rescisión del contrato de mutuo acuerdo entre las partes”, manifestó el club.
“Los vínculos institucionales y afectivos entre Fluminense y Marcelo se siguen manteniendo. El nombre del deportista fue inmortalizado recientemente en el estadio del centro de entrenamiento Xerém. Fluminense agradece a Marcelo y seguirá, como siempre, apoyando su éxito en todos sus desafíos”, concluyó.
Y es que la salida del zaguero se derivó de una dura pelea con su director técnico Mano Menezes cuando transcurrían los últimos minutos del encuentro que ganaba el equipo de Río de Janeiro por 2 a 1.
Cuando Marcelo se encontraba en la línea lateral para ingresar al campo de juego, su entrenador se acercó, lo manoteó y hasta lo empujó para impedir que ingresara a la cancha. Finalmente, el lateral izquierdo no ingresó al campo y en su lugar lo hizo John Kennedy.
En la rueda de prensa posterior al juego, Menezes explicó que echó para atrás la entrada de Marcelo porque escuchó algo que no le gustó.
“Iba a poner a Marcelo, pero hubo una cosa que no me gustó y cambié de opinión. Entonces puse a John Kennedy”, señaló.
Hasta el momento no han trascendido los motivos que escalaron el conflicto entre el entrenador y el jugador, pero sí se ha especulado sobre la mala relación que mantenía el lateral, no solo con el cuerpo técnico, sino también con sus compañeros.