NTN24
Radamel Falcao

Las reacciones que generó la publicación de Falcao García en la que pidió ayuda porque se le rompió el celular

Se le rompió el celular a Falcao / FOTO: EFE
Se le rompió el celular a Falcao / FOTO: EFE
El delantero colombiano tuvo un percance tecnológico y pidió ayuda en sus redes sociales, lo que muchas marcas aprovecharon para hacer publicidad.

El delantero Radamel Falcao García ha sido una sensación esta temporada desde que decidió jugar en el fútbol colombiano con Millonarios, pues se trasladó con toda su familia a vivir a las afueras de Bogotá y ha aprovechado para hacer otros negocios por fuera del fútbol.

Pese a que no ha jugado mucho con el equipo capitalino debido a dos lesiones que ha sufrido, si ha hecho comerciales y ha participado en diferentes reuniones y conversatorios que lo invitan, pues su imagen como el máximo goleador colombiano en la historia es muy atractivo para la publicidad.

Recientemente, Falcao compartió una publicación en su cuenta de X en la que le pidió ayuda a sus seguidores porque se le rompió la pantalla del celular: “Se me rompió la pantalla de mi celular, creo que voy a necesitar uno más resistente... ¿Cual me recomiendan?”.

Su post provocó miles de reacciones de sus seguidores, quienes aseguran que Falcao comenzó a vivir “momentos humildes” desde que decidió venir al país, y también de las marcas que aprovecharon la solicitud de ayuda para ofrecerle al ‘tigre’ sus productos tecnológicos.

Marcas como Samsung, Movistar, Tigo, Claro y el Éxito, entre otros, aprovecharon para ofrecerle a Falcao sus mejores celulares con el fin de lograr captar la atención del ariete colombiano y así poder lograr mucho más que una venta.

o

Pero las marcas vendedoras de tecnología no fueron las únicas que aprovecharon para ofrecerle sus servicios al ‘Tigre’, otras compañías como Camacol, Alkomprar, la Registraduría Nacional del Estado Civil y Millonarios, equipo en el que juega el delantero, entraron en la dinámica para mostrar sus novedades.

Otros internautas se ofrecieron a arreglarle el celular, mientras otros aprovecharon para ofertar el suyo: “Véndeme el dañado”, “desde que vives en Colombia te han tocado muchos momentos humildes”, “un Nokia 1100”, “tigre el mío y tiene la batería en 75% es un iPhone 11 pero te lo dejo barato por ser mi ídolo. Ni un rayón tiene y funciona 10/10”.

No obstante, algunos internautas también sacaron provecho de la situación para aconsejar al atacante en medio de los repetidos malos momentos que ha vivido en la capital colombiana: “Te recomiendo que te eches una bañada con agüita de menta”, “hágase un baño de ruda amigo mío”, “llegó a Bogotá y pura desgracia”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más